AIRSTAR: Soluciones avanzadas en iluminación.

AIRSTAR sigue siendo líder e innovador en el mercado de globos de iluminación para Cine, Televisión y Fotografía con nuevos productos y tecnologías desarrolladas todos los días.

Desde productos específicos para iluminación en lugares cerrados y de techo bajo, hasta el diseño de nuevas formas para uso en áreas extremas de viento, de altura u otras locaciones especiales, AIRSTAR sigue empujando los límites de su imaginación y los de la tecnología.

Detrás de cada producto de la gama AIRSTAR, existe un grupo de expertos para asesorarle hacia una iluminación de alta calidad y eficiencia.

El alto nivel de nuestra reputación viene de nuestros colaboradores. Tenemos equipos técnicos expertos para responder a las exigencias de toda la industria cinematográfica, a la cual sumamos altos estándares de calidad de fabricación de fundas, telas especialmente concebidas para AIRSTAR y las últimas tecnologías de fuentes de luz.

AIRSTAR le proporciona la luz exacta gracias a combinaciones múltiples de formas y medidas de globos de luz asociando diversas potencias y fuentes eléctricas: halógeno, híbrido, HIT, HMI, mercurio, sodio y plasma.

Oscar Winner 2003  Best Technical Achievement

Oscar Winner 2003

Best Technical Achievement